Libros Capacitación en Cobranzas


LECTURA RECOMENDADA: Los libros del Dr. Eduardo Buero, indispensables para todo cobrador. Totalmente prácticos.

 

LIBROS COBRANZAS DR EDUARDO BUERO
Libros de cobranzas imprescindibles para todo cobrador

NUEVO LIBRO DEL DR. EDUARDO BUERO:  “COMO COBRAR RÁPIDO”

El lector encontrará en estas páginas nuevas claves de gestión de cobranzas para “convencerse y convencer” al deudor que nos pague en el menor tiempo posible.

Todas ellas en base a técnicas, experiencias y recomendaciones expuestas de manera amena, sencilla, de fácil aplicación como nos tiene acostumbrados el autor y, lo más importante,  efectivas para cobrar más y antes.

Este interesante libro se compone, al igual que los anteriores, de diferentes artículos, relatos y obras, especialmente orientados para cobrar rápido. El autor nos brinda en forma abierta y franca conceptos, estrategias, lenguaje directo, frases motivadoras, contundentes y accesibles para utilizar de inmediato en la gestión diaria de los cobradores, con un marco donde tiene lugar el humor, la analogía y la descripción precisa de situaciones que harán que el lector esté entretenido del principio al fin.

“COMO COBRARLE A UN DEUDOR QUE NO QUIERE PAGAR”

Tal como nos tiene acostumbrados el autor de este libro, el lector encontrará en estas páginas nuevas claves de gestión para lograr mejor resultados en cobranzas.
Los cobradores sabemos que ningún deudor en principio quiere pagar y precisamente el título del libro refiere al nombre de uno de los mas de 40 artículos incluidos aquí donde encontrará técnicas de negociación de cobranzas, de estrategias de contacto, de acciones de recupero de cuentas morosas y de supervisión de cobradores. Todos ellos en base a conceptos, experiencias y recomendaciones expuestas de manera amena, sencilla, de fácil aplicación y lo mas importante efectivas para cobrar mas.
Otra vez el autor nos sorprende con relatos creativos en base a diferentes analogías que buscan dejar muy bien plasmado cómo debe pensar un cobrador. Con sólidas definiciones, técnicas y conclusiones desde ío profesional le producen diferentes sensaciones al lector, el cual con ellas se motiva y capacita en una disciplina compleja de manera simple, directa y precisa.
Este libro de Eduardo Buero, al igual que los dos anteriores de su autoría, EL COBRADOR ESTA CONDENADO AL ÉXITO y SER COBRADOR ES UN ORGULLO, son imprescindibles para todos los cobradores porque los hará sentirse de una vez por todas protagonistas de la negociación de cobros y tam­bién con total seguridad los ayudará a cobrar más y mejor.
Asimismo este libro les sirve a los deudores, ya que pueden encontrarse aquí identificados y a la vez les posibilitará cono­cer lo que piensan y hacen sus cobradores. Así, en lugar de escaparse, cerrarse, resistirse y hundirse cada vez mas con su deuda, comprenderán que les conviene aprovechar las propuestas y alternativas de solución que aquí se plantean de cómo dejar de ser moroso y volver a obtener crédito, tranquilidad, y el desarrollo personal, laboral, familiar y comercial.

“SER COBRADOR ES UN ORGULLO”

En esta obra nuevamente encontraremos técnicas, argumentos, conceptos y motivadores para que el cobrador enfrente su tarea diaria con éxito.
El autor profundiza su convencimiento de que la clave en la gestión de cobranzas es el cobrador. La obra reúne una serie de artículos que orientan a construir, reforzar y mantener la autoestima del cobrador, que se compre a sí mismo y comprenda lo valiosa que es su labor.
También hay diferentes técnicas para el manejo de objeciones, obstáculos y negativas del deudor; y estrategias sobre cómo cambiar una negociación estancada y adversa en una propuesta o actitud positiva del deudor.
Por supuesto, conociendo al autor, el humor y el entretenimiento no podían faltar. Esta vez incluyendo analogías de las cobranzas y sus actores con cuentos infantiles a fin de establecer moralejas que sirvan para la gestión de cobros. Y, como dice él, ‘para cobrar con alegría’.

“EL COBRADOR ESTÁ CONDENADO AL ÉXITO”

En este libro el lector encontrará una gran cantidad de conceptos, experiencias e ideas presentados a través de artículos amenos y prácticos destinados a profesionalizar la gestión de cobros. Mediante una acción precisa, directa y efectiva se busca persuadir al deudor para que pague, y esencialmente para que lo haga rápido.

Utilizando vivencias, relatos y sugerencias, esta recopilación de temas seleccionados por Eduardo Buero se propone preparar al cobrador, conocer al deudor y optimizar las herramientas de prevención y gestión de cobranzas.

Todo cobrador debe aplicar en su gestión diaria las recomendaciones incluidas en este libro. Solo tiene que animarse a utilizarlas y el resultado buscado se logrará con total seguridad.

 

Comprá los libros online abonando con tarjetas de crédito en una o varias cuotas,

tarjetas de débito, Rapipago, Pago Facil, RedLink, a través de Mercado Pago

Compra online libros cobranzas Eduardo Buero

COMPRAR ONLINE LOS LIBROS DE EDUARDO BUERO
COMPARTIR

Dejá un comentario