TALLER COBRADORES GATITOS O COBRADORES LEONES

TALLER-COBRADORES-LEONES-GATITOS-COBRANZAS-BUERO

TALLER ÚNICO EN EL MERCADO de solo 4 hs netas

INFORMES:  cursosdecyc@gmail.com

OBJETIVO:
Incorporarle a los asistentes mediante solo ejercicios prácticos formas, lenguaje y técnicas de ver, pensar, responder, gestionar y actuar con los deudores tanto por teléfono como cara a cara con el fin de persuadir al deudor y así lograr cobrar rápido sin perder clientes.

DESARROLLO DEL TALLER:

El taller es TODO PRACTICO, se desarrolla en base a diferentes trabajos en grupo e individuales en donde se practican las técnicas y conceptos experimentando situaciones de acción de cobranzas entre los participantes, a fin de crear, probar, escuchar y en definitiva aprender los mejores usos de herramientas de negociación profesional de cobro efectivas.

CAPACITADOR: C.P. (UBA) Eduardo Jorge Buero, especialista y disertante internacional en cobranzas.

Autor de los libros EL COBRADOR ESTA CONDENADO AL EXITO, SER COBRADOR ES UN ORGULLO, COMO COBRARLE A UN DEUDOR QUE NO QUIERE PAGAR y CÓMO COBRAR RÁPIDO.

Experto capacitador a lo largo del país y países de América, de larga trayectoria en empresas PYMES y en Bancos en el recupero de mora.

Comenzó como cobrador y llegó a Gerente de Cobranzas, ocupando luego otros puestos gerenciales.

Fue docente para varias consultoras, para la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) y la Universidad de Belgrano. Fue docente de la Universidad Tecnológica Nacional -Titular de Gestión de Cobranzas II y capacitador para CEDECOOP de Ecuador, INFORMCONF de Paraguay, Credit Management Solutions, FOCO, OTG Tucumán y Consultora Elebe de Argentina.

NUEVO: TALLER COBRADORES GATITOS O COBRADORES LEONES
COMPARTIR

Dejá un comentario